Aquí teneis una fotografía de Loli que hizo este verano en el oceanográfico de Valencia. Aún no está enmarcada ni retocada. Los datos exif de la fotografía estan tambien publicados como podeis comprobar.Me gustaría destacar el cielo sobre todo y su reflejo sobre el agua. Espero que os guste y como ya sabeis. Comentar es gratis.

Aquí teneis otra foto de la serie de fotos en Laroya. esta concretamente es del Reul alto, después de una noche calurosa de primavera en 2009. Menudo calor pasamos en el cortijo Jaraíz. Me desperté temprano, a eso de las 9:00 y me puse a hacer fotografías.

Ha sido retocada como si fuese una foto de alto rango dinámico para sacar todo el color de las tejas, pero como mi cámara solo es de jpeg, pues es un pseudo-hdr. No ha quedado tan mal. Podeís sacar mas inforación de la página www.dzoom.org.es

Espero que os guste y como siempre, comentar no cuesta nada.



Esta es una serie de fotografías realizadas por Lholy de edificios emblemáticos. Se utilizó para ello una cámara compacta Nikon coolpix. Vemos como de nuevo no es necerario tener una macrocámara para sacar una buena fotografía.

Se han retocado algo los niveles de contraste, pero nada más. En el caso de esta última, The Albert Pub, eliminé un coche que me fastidiaba la entrada del pub. Las dos primeras fueron tomadas en 2006 durante nuestro viaje de novios. Ésta última fué tomada en una escapada a Londres en semana santa de este año con nuestros amigos Jose & Mireia. La tomó loli encima del autobus turístico. Parece sacada con trípode.

Un saludete y como siempre, comentar no cuesta nada.


En vista a que no he podido publicar muchas fotos nuevas por falta de tiempo, quiero eneñaros unas que hice hace ya algun tiempo, durante el viaje de novios en 2006. Como podéis ver he utilizado el Photoshop para pasarlas a blanco y negro pero he dejado intactos los colores que me gustaban resaltar de cada una de ellas. Ese contraste me parece muy original, ya se que no lo he inventado, pero me mola muchísimo.

Es tan sencillo como duplicar una capa con CTRL+J, pasarla al frente, pasarla a B&N y borrar con la goma aquellas partes que te gustaría que tubiesen su color original.

Me parece que se tratan de fotos con muchísimas texturas, como podeis comprobar en la de Bruselas, a los caballos se les ve el pelaje, los adoquines se ven muy bien. Para haber sido tomadas con una compacta, la verdad es que no estan nada mal.

Lo dicho, un abracete cuñaaaaos.

Pd: comentar no cuesta nada y como siempre si quereis una copia del original os la facilitaré