Pitas en la noche



Este domingo quedamos unos amigos y yo para ir a hacer algunas fotografías nocturnas al paraje de las amoladeras. Se trataba de una quedada del Grupo Fotográfico Almeriense (GFA), al cual estoy adscrito desde hace bastante tiempo, pero mas en términos de facebook que otra cosa, debido principalmente a que siempre ando escasísimo de tiempo. Aquí os dejo el enlace a su grupo de facebook:

http://www.facebook.com/#!/groups/273981389285280/

Muchos de ellos no los conocía personalmente y la verdad, fué un placer pasar un ratico junto a ellos. Me temo que cuando ellos hacen sus quedadas, suele ser los sábados y yo, por mi trabajo y mi familia, lo tengo un poco complicado, pero intentaré ir a las que pueda, cuando queden un domingo.

Las amoladeras es un lugar perfecto para ir a capturar buenos paisajes donde las pitas puedan ser un elemento principal en las composiciones. Es curioso, como una planta que no es autóctona almeriense, se ha convertido en todo un símbolo para nosotros los almerienses. El campo de pitas era realmente intenso y los degradados del cielo eran magníficos. Al final de la velada, aprovecharon para realizar algunas capturas de larga exposición. Entre risas y chistes alguna captura no me salió mal del todo. Espero que sea la primera de muchas otras.

Aquí os dejo alguna captura de la quedada, cortesia a un gran fotógrafo y mejor maestro: Pepe Ruiz.



Pedazos de fotógrafos: De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Yo, Rafael Román, Roberto Pelayo, Juan de Martín, Jesus Ferrer, Pepe Ruiz y German Rubia. Faltaba por allí Juan Manuel Estrada y sus dos niños, que se fueron antes ...



Que quede constancia que estabas por allí Juan Manuel.





You may also like

1 comentario:

  1. No quiero decir nada que estropee el momento tan bonito que vivimos, jejeje.
    A repetir se ha dicho como con las natillas, jajaja

    ResponderEliminar