Saliente de El Playazo


Estos días espontánemanente hicimos una mini quedada para ir a hacer capturas el martes por la tarde a un paraje impresionantemente maravilloso: El playazo de Rodalquilar, en pleno parque de Cabo de Gata. Tengo que reconocer que la larga exposición no es mi fuerte, pero me hacía ilusión experimentar con ella y me temo que no será la única vez que utilice esta disciplina.

Muchos fueron los que acudieron a la llamada, Javier Marquez, Javi Perez, Alfredo Romero y Alvaro Romero, Cristobal Barea y Roberto Pelayo. Pasamos unas horas geniales sacando probecho de esos histogramas, riendo mucho y disparando mas.

Esta capura no es gran cosa, pero me hacía ilusión enseñarla.Técnicamente no está correcta como a mi me gustaría, pero por algo hay que empezar.

Quiero dedicarle la captura hoy a mi buen amigo y mejor fotógrafo Alfredo Romero. Si yo no lo hubiese visto bajar, no hubiese tenido la valentía suficiente para andar por allí. 

Os dejo tambien una captura que me realizó un muuuuy buen amigo, Javier Marquez, en el momento de plantar el huevo, es decir de buscar la instantánea. El me la ha dedicado cariñosamente como "El tio la vara". Se que me pedirá derechos de autor, pero te "jodes" javi, ja ja ja.


Un abrazote y espero que os haya gustado la captura. Prometo hacer mas y mejores...

 


You may also like

1 comentario: