La grieta marina



Despues de tanto tiempo en este parón del blog, muchas cosas han acontecido. Hoy os dejo una captura que realicé una madrugada de verano. Hubo unas semanas donde, junto con mi amigo Rafa Fenoy, nos levantamos a eso de las cinco de la mañana para fotografiar con el alba algunos lugares entrañables del parque natural de Cabo de Gata.

Esta captura es el resultado de uno de esos días. Se trata del embarcadero natural de la cala conocida como "El Playazo de Rodalquilar". En tiempos de la edad media, los árabes tenían aquí un embarcadero natural que aprovechaban para el transporte entre la torre situada cerca de la playa y los navíos bereberes del mediterraneo que fondeaban mar adentro. Un lugar magnífico, solitario, nostálgico y sobre todo un lugar para volver ...

Durante el mes de Agosto, nuestra compañera del "Grupo de Fotografía Almeriense" (GFA), Mari Carmen Moreno, nos brindó la posibilidad de participar en una exposición conjunta en la localidad de Oguijares, Granada, bajo el lema "Agua".  Tanto mi mujer, como yo participamos; Yo con esta captura y mi mujer con la fotografía "La balsa del Común". La exposición estuvo abierta al público en la biblioteca pública desde el 17 de agosto al 14 de septiembre.

Nuestro genial amigo y miembro del GFA, Pepe Ruiz, ante la imposibilidad de desplazarnos para poder ir a ver la exposición, nos deleitó con una captura suya con nuestras fotografías.


Pepe posando con mi fotografía.


Pepe con la fotografía de Lholy



You may also like

1 comentario:

  1. Genial la imagen Jose, merece la pena esos madrugones a las 5, si sacas fotos como esa. Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar